El cadáver de una mujer permaneció cerca de seis horas en una de las esquinas del estadio Patria, entre la calle René Calvo Arana y la avenida Germán Mendoza. Cerca de las 15:00, fue retirado en una caja ecológica para su cremación.

Según el reporte de los vecinos, el cuerpo se encontraba en este lugar desde las 9:00 aproximadamente. Desde entonces, alertaron a la Policía y al Servicio Departamental de Salud (Sedes) para que lo retire; sin embargo, esto sucedió recién a minutos de las 15:00.

Durante el tiempo de espera, patrullas de la Policía y ambulancias rondaron el lugar pero no levantaron el cuerpo hasta la llegada de personeros de una funeraria, quienes aplicando el protocolo de bioseguridad lo recogieron en una caja ecológica para su cremación.

Tras el retiro, un camión cisterna desinfectó la zona ante el riesgo de que la persona fallecida haya sido portadora del virus.

Este cadáver será uno de los que se cremará en el horno del Cementerio general, que hoy vuelve a funcionar tras superar desperfectos.