Amplían hasta agosto la validez de cédulas de identidad y licencias de conducir


El Servicio General de Identificación Personal (Segip) comunicó este miércoles que la validez de las cédulas de identidad y licencias de conducir vencidas desde noviembre de 2019 fue ampliada hasta agosto de este año.

"El Segip comunica a la población en general que la validez de las cédulas de identidad y licencias para conducir vencidas a partir de noviembre de 2019, fue ampliada hasta agosto de 2020", se lee en un comunicado publicado por la institución.

El servicio de identificación precisó que no es necesario acudir a sus oficinas para renovar ninguno de estos documentos, siempre que el propietario tenga su carnet o licencia vencido dentro del plazo especificado por el Segip.

La medida fue tomada después de que a partir del lunes, cuando se flexibilizó la cuarentena en gran parte del país, se formaron largas filas de personas que buscaban renovar sus documentos.

El Segip también comunicó que los usuarios cuyas cédulas de identidad y licencias de conducción vencieron antes de noviembre de 2019 deberán cumplir ell trámite habitual de renovación, con estricto cumpimiento de las medidas de bioseguridad.

"Se debe contar con la boleta de pago al banco, uso obligatorio de barbijo, mantener distancia de 1,50 a dos metros entre personas, portar bolígrafo propio de color negro para la firma de su documento, se restringe el ingreso a niños o personas con síntomas de resfrío", detalla el comunicado.
Amplían hasta agosto la validez de cédulas de identidad y licencias de conducir Amplían hasta agosto la validez de cédulas de identidad y licencias de conducir Reviewed by Eduardo on junio 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.