Alcalde masista que dijo que el coronavirus era un "invento" muere con Covid-19


El alcalde del municipio cochabambino de Entre Ríos, Aurelio Rojas, falleció este miércoles en una clínica privada de la capital de ese departamento, luego de haber permanecido internado en terapia intensiva por coronavirus. El difunto burgomaestre había dicho al inicio de la pandemia que la Covid-19 era un "invento de la derecha y el imperio".

El anterior lunes, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que el alcalde Rojas se encontraba en estado de coma, internado en una clínica particular de Cochabamba.

"El alcalde de Entre Ríos se burlaba del Covid-19, decía que era un invento de la derecha y el imperio. En esta jornada (lunes 8 de junio), con mucha pena, debemos lamentar que está internado en una clínica privada y esta e estado de coma”, sostuvo Murillo.

Se sabe que la extinta autoridad había sufrido complicaciones que ocasionaron que los médicos decidan intubarlo y prestarle atención en cuidados intensivos, pero su estado empeoró hasta derivar en su muerte.

Asimismo, el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Cochabamba, Yercin Mamani, confirmó esta noche el deceso de la autoridad y dijo que mañana, jueves, se darán a conocer los detalles del caso, reportó el canal estatal Bolivia TV.
Alcalde masista que dijo que el coronavirus era un "invento" muere con Covid-19 Alcalde masista que dijo que el coronavirus era un "invento" muere con Covid-19 Reviewed by Eduardo on junio 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.