Roca es posesionada como Ministra de Salud y Áñez le pide "reestructurar" el sistema de salud


Eidy Roca fue posesionada la tarde de este jueves como nueva Ministra de Salud, luego de que Marcelo Navajas fuera apartado del cargo, en medio del escándalo por la compra con supuesto sobreprecio de respiradores.

En el acto de posesión, la presidenta Jeanine Áñez destacó la trayectoria de la médico que ejercía el cargo de forma interina desde el pasado 20 de mayo, hasta cuando ejerció como Viceministra de Salud y Promoción.

La mandataria llamó a Roca a reestructurar el sistema de salud, dándole transparencia, al denunciar que el anterior Gobierno dejó el país sin equipamiento y con funcionarios corruptos.

“No vamos a intervenir en la investigación que sigue en curso y esperamos devele la red de sabotaje y corrupción que ha sido montada para perjudicar no solo al Gobierno, sino que esta red ha puesto en peligro la vida de familias bolivianas”, sostuvo Áñez, en referencia al caso Respiradores, investigado por la Fiscalía.

Roca es posesionada como Ministra de Salud y Áñez le pide "reestructurar" el sistema de salud Roca es posesionada como Ministra de Salud y Áñez le pide "reestructurar" el sistema de salud Reviewed by Eduardo on mayo 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.