La presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez, envió felicitaciones a todas las madres bolivianas en su día, por quienes expresó admiración y un profundo amor.

“En este día tan especial, quiero enviarles un cálido abrazo a todas las mamás bolivianas, que son el pilar fundamental de la familia y de nuestro amado país. Las admiro profundamente”, escribió la mandataria en cuenta de twitter.

Asimismo, recordó la fortaleza que su madre siempre le dio, a quien agradeció y resaltó así el papel de las mamás en la vida de todos. “Gracias a mi mamá porque me dio la vida, por darme las fuerzas que necesito para salir adelante y recordarme que el camino de la vida se transita con humildad, trabajo y esfuerzo. Gracias mamá por enseñarme valores como la verdad, la justicia y el respeto hacia el otro. Y gracias a mis hijos, por regalarme este amor puro e incondicional. Su existencia me ha cambiado la vida”, expresó la mandataria.

La jefa de Estado le puso el cierre a sus felicitaciones con un mensaje muy significativo. “Feliz día para todas, las tengo siempre en mis oraciones”, concluyó la presidenta de Bolivia.