La mujer de 80 años de edad que dio positivo para covid-19 el domingo, será evacuada de la unidad de terapia intensiva del Centro Centinela de la Caja Nacional de Salud (CNS) y pasará a terapia intermedia del mismo centro, entre este domingo y mañana, lunes.

Según la información proporcionada por el director de la CNS, Iván Laredo, a Correo del Sur Digital, la salud de la paciente mejoró en los últimos días, por lo que la junta médica determinó extubarle, es decir, la paciente dejó de depender del respirador.

El Centro Centinela de la CNS también atendió a un asegurado catalogado "altamente sospechoso"; sin embargo, este domingo se conoció su resultado negativo a la prueba de covid-19, por lo que fue llevado al hospital Jaime Mendoza.

El personal de la CNS también realiza el seguimiento a la policía que dio positivo, quien se encuentra estable, a decir de Laredo, así como los otros efectivos del orden que se encuentran en la Villa Bolivariana tras ser considerados como casos sospechosos de covid-19.