Presidenta Áñez dona parte de su sueldo para ayudar a personas afectadas por el Covid-19 (vídeo)


La presidenta Jeanine Áñez, a través de un video en su cuenta en Twitter, sin precisar un porcentaje, anunció que donará parte de su salario para crear un fondo de ayuda económica para las personas afectadas por el coronavirus.

“Mientras dure la pandemia donaré parte de mi sueldo para iniciar un pequeño fondo de ayuda para las personas afectadas por el virus. La idea es que más personas puedan participar y ayudarnos con donaciones para este fondo”, señaló la mandataria.

Por otra parte, agradeció la solidaridad de su gabinete ministerial que también decidió donar parte de su salario para esta causa.

“El Ministerio de Salud abrirá una cuenta para recibir las donaciones de todas las personas que también quieran apoyar. Toda ayuda, por pequeña que sea, es importante”, concluyó.
Presidenta Áñez dona parte de su sueldo para ayudar a personas afectadas por el Covid-19 (vídeo) Presidenta Áñez dona parte de su sueldo para ayudar a personas afectadas por el Covid-19 (vídeo) Reviewed by Eduardo on abril 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.