Grupo Horizontes Agrade el apoyo recibido e invita a trasmisión aniversario


Grupo horizontes el pasado 24 de abril ofreció una presentación en vivo a través de su Página de Facebook, adhiriéndose de esta manera a la cuarentena dispuesta por el gobierno. 

La respuesta del público fue inmediata, solicitando canciones y saludos a sus seres queridos, tanto en Bolivia como en el exterior del país, logrando 74.547 personas alcanzadas que disfrutaron de la música en vivo con la calidad que caracteriza al grupo. 

Grupo Horizontes prometió una nueva presentación en su aniversario éste 17 de mayo fecha en la que cumple 38 años, día en el cual, pero del año 1982 sus interpretaciones fueron presentadas en el programa Discometro Mundial conducido por el destacado comunicador social, Tito Antonio Duran de radio La Plata. 

Con la promesa hecha Grupo Horizontes los espera en su presentación de aniversario éste 17 de mayo, a través de su página en Facebook y de su sitio web https:///grupo.radiohorizomtes.com
Grupo Horizontes Agrade el apoyo recibido e invita a trasmisión aniversario Grupo Horizontes Agrade el apoyo recibido e invita a trasmisión aniversario Reviewed by Eduardo on abril 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.