El ministro Arturo Murillo es el nuevo delegado presidencial en Santa Cruz


La presidenta del Estado, Jeanine Áñez anunció que el ministro de Gobierno,Arturo Murillo, será el nuevo delegado presidencial en Santa Cruz y asumirá la coordinación de la lucha contra la pandemia de coronavirus en reemplazo del ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo.

Tras una reunión en el Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales(COED), la primera autoridad del país se refirió al trabajo que se viene desarrollando en el departamento.

"A pesar de que es el centro del crecimiento de la pandemia, celebro la coordinación de todos los niveles de Estado, de eso se trata", expresó Áñez.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Murillo, el ministro de Defensa, Fernando López, el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, la alcaldesa interina de la capital cruceña, Angélica Sosa, el presidente del Comité proSanta Cruz, Rómulo Calvo, además de Rojo.
El ministro Arturo Murillo es el nuevo delegado presidencial en Santa Cruz El ministro Arturo Murillo es el nuevo delegado presidencial en Santa Cruz Reviewed by Eduardo on abril 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.