El MAS le da la espalda al pueblo, sólo le importa las elecciones


El ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, dijo que el hecho de que la Cámara de Diputados haya aprobado que las elecciones se realicen en un máximo de 90 días prueba que al Movimiento Al Socialismo (MAS) no le interesa la salud ni le preocupa la pandemia del coronavirus. "Sólo les importa hacer política".

“El MAS nuevamente le da la espalda al pueblo boliviano. Está demostrado claramente que no le interesa la salud. No les interesa la independencia de poderes. Lo que les interesa, es lo que hicieron en 14 años, política”, dijo el ministro Núñez.

Remarcó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya se había manifestado sobre la fecha de las elecciones, para fines de junio y fines de septiembre. Sin embargo, fue un tema que se abordó en la Cámara de Diputados el miércoles 29 de abril, cuando la decisión del MAS se impuso.Esa corriente apuntaló que las elecciones sean en una franja de máximo 90 días.

“De acuerdo a la votación queda aprobada la propuesta no mayor de 90 días calendario, a partir de la promulgación de la presente ley”, informó el presidente de la Cámara Baja, Sergio Choque, después de que se sometiera a voto el artículo 2 del proyecto de postergación de elecciones generales 2020. 

Ese documento fue aprobado ayer en la cámara baja y fue remitido al Senado. No obstante, el tratamiento del artículo referido a la franja fechas para definir el día de votación, duró más de una hora y media, debido a que desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) pidieron voto nominal.
El MAS le da la espalda al pueblo, sólo le importa las elecciones El MAS le da la espalda al pueblo, sólo le importa las elecciones Reviewed by Eduardo on abril 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.