Dirigentes del trópico dan 24 horas a la Policía para que abandone esa región del país


El dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos, Omar Claros, dijo hoy que se dará 24 horas a la Policía para que abandone el trópico de Cochabamba. Asegura que el retorno de los efectivos del orden a esa región del país no fue consensuado.

"Ayer, sorpresivamente y sin coordinación con los movimientos sociales, han ingresado (...). Las bases han dado 24 horas para que abandonen al trópico de Cochabamba", aseguró, en entrevista con RKC.

Por su parte, la dirigente cocalera Segundina Orellana afirmó que la región del trópico cumple la cuarentena de manera disciplinada y que no es necesaria la presencia policial.

Un contingente de funcionarios policiales llegó ayer al trópico de Cochabamba para retomar funciones, luego de cinco meses de su salida de esa región por los conflictos de octubre y noviembre de 2019.

Según los datos, son aproximadamente 100 efectivos que llegaron en 20 vehículos, ayer por la mañana, al Comando Regional de Villa Tunari.
Dirigentes del trópico dan 24 horas a la Policía para que abandone esa región del país Dirigentes del trópico dan 24 horas a la Policía para que abandone esa región del país Reviewed by Eduardo on abril 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.