Choferes de El Alto no acatarán una nueva ampliación de la cuarentena


En contacto con Radio Fides el secretario general de la Federación Andina de Choferes de la ciudad de El Alto, Víctor Tarqui, manifestó que su sector rechaza una nueva posible ampliación de la cuarentena por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del covid-19.

“Vamos a estar más de un mes en cuarentena ya no podemos ampliar porque finalmente los compañeros necesitan salir a trabajar, ya no hay recursos por más bonos que entreguen”, aseveró a tiempo de indicar que se enviaron notas a la presidenta Jeanine Áñez, a los alcaldes municipales y gobernador de La Paz, indicando la posición de los transportistas urbanos.

En caso de una nueva ampliación de la cuarentena, los choferes llevarán adelante un ampliado para tomar decisiones, “Si existe alguna situación debe ser de manera concertada con todos los sectores sociales, pero aquí se toman decisiones sin tomar en cuenta nada y eso causa molestia”.

El representante adelantó que no se aceptarán nuevas medidas que se consideren perjudiciales para los transportistas, pese al incremento de casos en el país.

La Federación de El Alto que cuenta con 5.000 afiliados de los diferentes sindicatos manifestó que para garantizar la bioseguridad del sector, están dispuestos a tomar las medidas correspondientes.
Choferes de El Alto no acatarán una nueva ampliación de la cuarentena Choferes de El Alto no acatarán una nueva ampliación de la cuarentena Reviewed by Eduardo on abril 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.